Acceso clientes

Bienvenidos al nuevo mundo digital de Hoalve. Nuestra nueva web.

el

Desde el equipo de Hoalve queremos presentaros nuestro nuevo modelo digital de presentación en Internet, en el cual queremos ser pioneros y marcar un antes y un después de Hoalve.

Nuestro nuevo restyling es una necesidad a día de hoy por y para nuestros clientes, que se sienten identificados y orgullosos de lo que la marca Hoalve es para ellos. Por eso, en esta nueva página web, podréis encontrar un nuevo contenido actualizado y versátil, un diseño innovador y creativo que define mejor nuestra visión y objetivos comunes…el ser los mejores del mercado. Es por esto mismo, que estamos invirtiendo constantemente en nuestro marca y en la de nuestras delegaciones y asociados, potenciando así la presencia de Hoalve en el entorno.

Contaremos también con un panel para clientes, para la completa gestión de sus recursos, y sobre todo la actualización en formato digital e interactivo de nuestros catálogos, que servirán de gran utilidad para consultar nuestras más de 20.000 referencias en un formato cómodo y según las exigencias de los tiempos digitales.

Esperamos que os guste 😉

One thought on “Bienvenidos al nuevo mundo digital de Hoalve. Nuestra nueva web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.